Mi madre, la dueña del establo y domadora de sementales

 

GerarditoArmy

Comentarios

  1. Buenas mis amigos/as, este relato es de un lector como muchos de ustedes, que ya se animo, se lanzo al ruedo y quiere brillar xD, demosle todo nuestro cariño, comenten, valoren y ayudenlo a mejorar.
    Psdt: Me dijo que si les gusta hara una segunda parte, no sé ustedes pero yo quiero saber con quien se acuesta la madre....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen relato esperando leer la continuacion y saber q sigue

    ResponderEliminar
  3. Buen relato espero no tarde mucho en publicar la continuacion

    ResponderEliminar
  4. esta bueno pero muy corto, falta mas inocencia tambien

    ResponderEliminar
  5. Para cuando la 3ra parte del Caribe?

    ResponderEliminar
  6. Estabueno el relato pero esta muy corta

    ResponderEliminar
  7. Buen relato amigo continúa la segunda y dale un historial completo vas por buen camino pero eso sip alargarlo más

    ResponderEliminar
  8. Cuando el nuevo relato Gerardito???? De solo pensar otro relato como el anterior explicandole al hijo, la verga se me pone como roca.

    ResponderEliminar
  9. Espero q no tardes mucho en publicar otro relato nuevo

    ResponderEliminar
  10. Te falta mucho para el nuevo relato, queremos saber como sigue la historia del secuestro.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto falta para el nuevo relato? No hablo de este sino del bueno

    ResponderEliminar
  12. Cuando sale otro relato de la domadora el potro su hijo deveria culiar a la domadora duermen juntos

    ResponderEliminar
  13. Sun esperamos a la domadora del establo o se le acabo la imajinacion al escritor????

    ResponderEliminar
  14. El autor es un lector como ustedes y hace unas semanas creo que me dijo que lo estaba trabajando, yo en lo personal no lo estoy apurando y prefiero que me lo mande cuando lo tenga listo, si hay alguna noticia les ire avisando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo puedes arreglar el link de descarga ya que no aparece

      Eliminar

Publicar un comentario