Cortos Gerardito Presenta - "Mi madre la teibolera"

GerarditoElNiñoMasGuarroDeTodaLaRed

Comentarios

  1. Este relato ya lo tenia guardado como parte de los cortos escritos, pronto estare haciendo nuevos temas y ademas espero ganar unas semanas con la publicacion, no desesperen tanto mis amigos/as. Pronto se viene ese ansiado Cap12

    ResponderEliminar
  2. Mis amigos/as si alguno tiene problemas con mi blog por buscador pues quiero decirles que Gerardito "nunca pide datos personales", esto es un bloguer publico, con restriccion de contenido adulto, "nada mas", asi que atentos con eso!! podrian clonar mi blog con otras intenciones.

    Respecto al Cap12 esta quedando brutal, si les encanto el concierto esto es mucho mas, eso si, tardara un poco en llegar porque me surgieron varias ideas y quiero ponerlo todo, si les gusta los capitulos largos pues este va por 170pag. y sin entrar a fase final, calculo que podra pasar las 200pag de sobra, asi que tendran mucho que leer.

    Unas semanas mas mis chavos y prometo que la espera no sera en vano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo espero con muchas ansias, gracias por todo gerardo, a mi gusto me gustan mucho más los relatos largos que los cortos, así que si pasa las 200 páginas mucho mejor

      Eliminar
  3. Hay follada Oral?, se la clavan a su mamá por la garganta hasta casi ahogarla? Si es así, lo quiero adquirir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, de todo un poco como de costumbre pero ya vendra algo como lo que pides, lo imagine hace unos dias y creo que saldra en el viaje con el portero, ahi quiero darle al capitulo ciertas cosas raras, exoticas, muy salidas de lo normal.

      Eliminar
  4. Amigo cuando publicaras mas relatos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario