Mi madre, la dueña del establo y domadora de sementales parte 4

GerarditoArmy

Comentarios

  1. Nuestro amigo el gallazo galanazo nos comparte una continuacion mas de su relato, disfrutenlo, valoren, y denle sus buenos comentarios, sin mas me despido amigos/as.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bueno, pero puede mejorarlo a un más, para cuando estará el 12 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que rehacer el final, no me gusto pero creanme que valdra la pena la espera, este capitulo esta para que me aplaudan con las nachas, solo falta poner la cereza al pastel y quiero que sea asi, lo mas perfecto posible....pronto, pronto veran a lo que me refiero.

      Eliminar
    2. Hola amigo puedes arreglar el link de descarga es que no aparece

      Eliminar
  3. Gracias gerardo, como siempre digo eres un Crack

    ResponderEliminar
  4. Al fin pude terminarlo 243 hojas y al precio de siempre mis amigos/as, la verdad me costo mucho hacerlo sobretodo el final, asi que me tomare unos dias antes de publicarlo, alisten esos pañuelos, las beers, cremas si usan xD, no voy a decir que es la perfeccion pero hombre esta buenisimo. Saludos que la siguiente publicacion ya sera el cap12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano, eres un crack gerardo te lo juro, te mereces el podio del mejor relator del mundo, y ya lo sabes porque, ERES UN CRACK. Espero con mucho ánimo y alegría el cap12, ojalá sea en esta semana porque ya no aguanto más, gracias mil Gracias

      Eliminar
    2. Que pasa que no publicas mas de Sara

      Eliminar
  5. que pedo que borraste todo. bueno lo que habia de actualizacion. https://lasaventurasdegerardo.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D3344744008880489336%26postID%3D3977758195469911110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo le distes un finsl sl relsto de la dueña del establo ??.?.

      Eliminar
    2. Esa historia le pertence a un lector y nose como ira con la continuacion, ya depende de sus tiempos. Saludos

      Eliminar
    3. Cuando aras la otra parte de la dueña del establo

      Eliminar
  6. Amigo quiero saber si tienes mas capitulos de gerardito y como los puedo conseguir

    ResponderEliminar
  7. Me gustatia saber si ay mas contenido de la dueña del establo y como la consigo

    ResponderEliminar
  8. para diciembre habra nuevo relato de la potra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario