Gerflix presenta - "Mi madre, mi muñeca"

Introducción:

De crio recuerdo esperar que mi hermana fuera al colegio para entrar a su cuarto y jugar con sus muñecas, no es que fuera afeminado o contara con cierta inclinación femenina, solo que...me gustaba mucho ver la figura que tenían y como desnudas quedaban frente a mis muñecos musculosos o mis bestias gigantes.

"Gerardo, ¿que haces? no toques mis cosas"

Mi hermana molesta me echaba pero mi madre venia a consolarme, era como si supiera lo que me pasaba.

"tranquilo cariño, aquí te compre una, muy parecida a mi para que la juntes con tus muñecos....podrá con todos?....obvio, si es como yo debe poder soportarlo, jijiji.....gracias mami....anda, juega, yo saldré un rato...volverás pronto?....no lo se, yo también tengo muñecos con los que jugar, jijiji."

Verla salir con ese vestido ajustado y sus nalgas bien marcadas, como si no llevara nada encima como mi nueva muñeca....me hizo entender...que algún día jugaría con ella.

"adiós mami....adiós cariño"

En mi inocencia la veía partir en el auto de los vecinos, no entendiendo porque solo salia cuando papà estaba de viaje y sobre todo porque llegaba tan tarde y en fachas.

Relación o vinculo:

Esta planeado para ser voyeur-filial, en donde si bien hay confianza intima esta no cede lo físico.

Clasificación: +18

Serie para mayores de edad (incluye lenguaje ofensivo, escenas de sexo y violencia, en el sentido propio de una historia para adultos)

Mensaje del autor:

El blog de Gerardito no promueve la violencia contra la mujer ni mucho menos los abusos a menores, tiene y debe quedar claro que las historias aquí presentadas son ficticias, con animo recreativo y de satisfacer morbos, fetiches, fantasías, etc.

Con esto dejo firme el respeto a la sociedad y a sus buenas costumbres.

Apoyo al blog:

Como últimamente lo vine haciendo el precio por tener el relato de forma anticipada sera $1.00 o también puedes esperar los dos meses que tarda el lanzamiento (esto para que todos puedan leer mis relatos y de forma gratuita). 

Serie de estreno:

Cap1: Terminado

Cap2: Terminado

Cap3: Terminado

Cap4: Terminado

Cap5: Terminado

Cap6: Terminado

Cap7: Terminado

Cap8: Terminado

Cap9: En Desarrollo

Comentarios

  1. Hola mis amigos/as, está sera la nueva serie del blog inspirada en la primera versión de Sara, con cero dramas, algo de humor y los ingredientes claro de la hermana y el papá cornudo, así mismo ya pude concluir dos capítulos por lo que pronto estaré lanzando los estrenos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Espero animarme en esta serie con ese género, voy a dejar indicios en el cap3 de un pasado oscuro por ese lado, ya vamos viendo.

      Eliminar
  3. Venga ánimo que sabes crear muy buen clima sexual y si hay cornudo por medio, mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quería escribir hace tiempo de cuernos, es de mis géneros que más me gustan para leer.

      Eliminar
  4. Mis amigos/as, ya pronto voy a lanzar los estrenos de está nueva serie con el mismo formato de siempre, salvó las publicaciones gratuitas en el blog con la finalidad de poder incorporar algunas gif a los relatos, creo que usando las adecuadas van a potenciar mucho las escenas, así que ya no pondré el típico libro estático sino será como mis publicaciones antiguas, a bajar todo el blog con la rueda xD.

    Sin más me despido y ando por ahí evaluando un cambio de plataforma, la verdad Google se ha puesto muy castroso con la entrada a contenido adulto, así que veremos.

    ResponderEliminar
  5. Este miércoles o jueves estoy lanzando los estrenos de la serie de Sara, atentos mis chavos, serán dos capítulazos para que no se me quejen, ya saben que mantiene la esencia de mi primera versión pero está vez....Gerardo va tomar el control de la muñeca.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Disculpa, estoy afinando detalles todavía quiero que esté al 100% antes de lanzarlo recordar que serán dos capítulos no quiero dejar nada al aire, tengan paciencia por favor.

      Eliminar
  7. Hola mi gente, quiero comunicarles que el blog entrara en revisión hay ciertos puntos que me han recomendado tener cuidado, la verdad me gusta escribir pero tampoco voy hacer algo no debido, la nueva serie también entrara en revisión y si hay que cambiar cosas se cambiarán, la serie de Camila queda totalmente descartada así como las antiguas, también se verá la serie de la domadora y los cortos, sin más me despido.

    ResponderEliminar
  8. Please how do I access your old stories?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora están descartadas, tengo que modificarlas antes de volver a subirlas al blog.

      Eliminar
  9. Mi gente está semana pongo en estreno el Cap5, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario