Cap9 Mi madre mi muñeca "estreno"

GerardoBlog

Comentarios

  1. Listo mi gente, final de serie, gracias por el apoyo brindado y espero seguir contando con su apoyo, ya estoy corrigiendo la serie Camila también así que pronto habra mas contenido para leer, otra cosa que quería decirles es que ahora mi plataforma digital en Perú me permite recibir remesas del exterior, así que los que pedían otras plataformas de donacion ahi la tienen.

    Sin más me despido, a seguir creando más historias 💪.

    ResponderEliminar
  2. muy buena serie me encanto, cuando publicas un nuevo cap ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo nuevo de acá un tiempo amigo, quiero ordenar bien la serie de Camila y quizás le agregue un final alternativo.

      Eliminar
  3. y la serie de camila la publicaras cuando termines de publicar la de sara o lo vas a hacer a la par ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando acabe la de Sara pues apenas lo estoy corrigiendo y estoy viendo la posibilidad de darle un final alternativo como ahora ya no habrá colegio y lo lleve a la fábrica podría explotar ese punto como el q su madre tampoco se vuelva mala, pero quiero seguir leyendo más y les aviso, ya voy en el cap2.

      Eliminar

Publicar un comentario