Cap7 Mi madre mi muñeca "estreno"

GerardoBlog

Comentarios

  1. En unos días subo el cap8 en estreno, atentos mi gente ya casi estamos llegando al final de esta serie.

    ResponderEliminar
  2. muy buena serie me encanta, te consulto para después de esta serie q tenes pensado? me encantan tus series jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero corregir la serie de Camila para subirla al blog y luego tengo un par de proyectos en mente, una de ellas es una madre soltera con su hijo enfocado en sus trabajos (normales no puteros ni nada), otra es una historia donde Gerardo tenga padrastros y hasta hermanastros que le hagan bullying, otra es chikinalgona que sería una madre despechada que se vuelve zorra por culpa del marido, otra es una madre adinerada que ha heredado una fortuna pero al no saber como manejarlo confia en la persona equivocada, y la ultima de mis favoritas que hace tiempo quiero escribirla es una madre malvada que humilla al hijo y q es prostituta, pero aun veremos.

      Eliminar
  3. Visitante23
    Hola, me gustaría si puedes seguir ese del despertar sexual en familia o si lo tienes terminado para poder leerlo. Otra cosa, muy buenos relatos. Solo me gustaría que Sara no muera, también que se vuelva puta de su hijo y su hermana también.
    Pero igual espero ver qué desenlace le das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay dos versiones de esa serie una que inicia con Gerardo corriendo por el bosque y el otro si mal no recuerdo era la fiesta de Karen, pero sea cual sea a la que te refieres hay un problema enorme que estoy teniendo ahorita y es el tema de la edad, habría que cambiar mucho texto y encima eran historias muy largas algunas de 140 hojas o mas creo, algo que me tomaria meses arreglar.

      Eliminar
    2. Visitante23

      Oh, pero yo decía de la fiesta. Lo tienes completo??
      Tengo curiosidad de saber cómo va avanzando

      Eliminar

Publicar un comentario